martes, 22 de septiembre de 2009

Backstage

Back stage de la dramatización

























6 comentarios:

Rocio Lemos dijo...

Que lindo fue ese dia!! Es una experiencia que no nos vamos a olvidar nunca!
Fue muy lindo demostrarnos a nosotros mismos y a los demas que juntos podemos lograr todo lo que nos proponemos.
Ahora estamos comenzando a unirnos mas, por fin somos un grupo.
No solo hicimos un vinculo mas fuerte entre compañero, sino tambien con los profesores.
Muchas gracias a todos mis compañeros y tambien a ud. profe Diana por enseñarnos, ayudarnos y aconcejarnos siempre!

Tomás Rivero dijo...

Fah! que buena mañana! a ful laburando con los guiones, me acuerdo que deciamos "no nos va a dar el tiempo!" pero dimos mucho de nosotros, hubo mucha creatividad, nos mandamos una re chocolatada, y ahora nos llevamos un poco mejor que antes :)

edita martinuzzi dijo...

Para Tomás y Rocío..leí vuestra profesora Diana y aquí adonde sus alumnos dejan sus experiencias yo les voy a dejar mis felicitacones a todos los alumnos de quinto que tanto aprenden con ella,,,chicos cuiden a su profesora que vale mucho,y preparen los pañuelos para las despedidas de fin de año¡¡¡¡¡los besa edita

jamaicaopinaa dijo...

pasamos de ser un grupo que no se hablaba a ser un grupo que organiza pizzas en la casa de alguien, desde ese dia que lloramos todos juntos por motivos propios empece a quererlos :) con esto del backestage i con las pequeñas obras de teatro creo que fue la ultima fase para llegar a ser el mejor grupo..con choques entre integrantes (como todos los grupos) a reirnos juntos :) me gusto la forma de trabajar, sirvio mucho...
i a usted señora diana le agradezco la ayuda, ese empujon que nos dio...



anaLiaa

Marisa Conde dijo...

Hola, los felicito a todos por el trabajo logrado. Observando los videos se nota que el trabajo los inspiró y lograron arribar a los objetivos propuestos, pero tb se nota que se divirtieron en el proceso, y eso está muy bueno también. Creo sinceramente que si el objeto de estudio produce interés y alegría entonces se vuelve más rica la experiencia. Nuevamente los Felicito por el empeño con el que trabajaron.

Una crítica constructiva: El hecho de trabajar con equipo no profesional trae aparejado problemas técnicos. Es el caso del audio. Un recurso es subtitular los diálogos, lo que permite a personas con discapacidad en la audición acceder al material y éste mismo se torna a la vez más inclusivo.

Un cálido saludo de Marisa

Catalina Zentner Levin dijo...

Vengo por primera vez, felicito a docente y alumnos por estas experiencias positivas.

Abrazos,